Nicolás Truyol, víctima de la salvaje agresión.
Foto
Cortesía

Share:

Salvaje agresión a un comerciante porque su bebé lloraba en un bus

Los tres atacantes lo increparon violentamente porque les “molestaba” el llanto y lo bajaron del vehículo a punta de golpes.

Una salvaje golpiza le propinaron tres hombres a un comerciante cuando todos se desplazaban en un bus intermunicipal por la Carretera Oriental.

Los tres agresores reaccionaron violentamente contra Nicolás Truyol y su esposa Yexenia Suárez, quien llevaba en sus brazos a un bebé de seis meses.

Truyol abordó el vehículo en Palmar de Varela, mientras que los tres hombres lo hicieron en Sabanagrande. Dos quedaron de pies y uno sentado.

De repente uno de ellos comenzó a reclamarle a Truyol y su esposa porque el bebé estaba llorando. “Se mostraron molestos y agresivos”, dijo la víctima.

Al aproximarse al municipio de Malambo los tres hombres increparon violentamente al comerciante porque el bebé seguía llorando y lo amenazaron con que tenía que bajarse del bus.

En la intersección de Malambo con la vía a Caracolí, el conductor detuvo la marcha del vehículo. Allí los tres agresores intensificaron sus insultos y vulgaridades, a lo cual Nicolás Truyol les pidió respeto, que no atacaran a su esposa y menos al bebé que ella llevaba en brazos.

En respuesta a ello se le abalanzaron de manera violentamente hasta obligarlo a bajar del bus, donde le propinaron una salvaje golpiza.

Poco después llegó una patrulla de la Policía que fue advertida sobre la situación, pero ya los atacantes habían desaparecido del lugar.

Nicolás Truyol recibió golpes en la cara, brazos y en la espalda por parte de los agresores, en un salvaje hecho de intolerancia.

Más sobre este tema: